La plantilla del Bilbao Basket convoca huelga indefinida
lunes, 7 de abril de 2014
La paciencia de los jugadores del Bilbao Basket se ha agotado. El equipo disputó el domingo 23 de Marzo el encuentro contra el Real Madrid en Miribilla a las 12:40 en un gesto con la afición que siempre les ha apoyado. Si no cambian las cosas de forma inmediata, será la última jornada de trabajo para los hombres de negro, que ayer anunciaron la convocatoria formal de una huelga colectiva a partir de mañana. Ya nos les valen las promesas, después de tantas y tantas mentiras. Hasta que los gestores de la franquicia no pongan dinero encima de la mesa, la plantilla ni entrenará, ni jugará más partidos.
Fuentes del club aseguran que los jugadores arrastran cuatro meses de impagos esta temporada, además de otros cuatro de la pasada campaña. Arrinda habló hace unos días de una deuda de dos mensualidades, pero el propio Mumbrú matizó "las deudas con el equipo son más importantes de las que se dijeron".
Los miembros de la plantilla argumenta que toma esta medida porque entienden que, de no hacerlo, no iban a cobrar absolutamente nada de aquí al final de la temporada. Ya no van a valer las palabras, sólo el cobro de lo adeudado. "Ha habido muchísimas palabras, 300.000 reuniones... Cada vez que había un atisbo de esperanza llegábamos a entrenar a Miribilla con una sonrisa estúpida", se lamentaba Grimau.
0 comentarios :
Publicar un comentario